¡Oferta!

Negociación bancaria en la PYME

0,0089,00

Negociación bancaria en la pyme. Aprende a afrontar una negociación con tu banco sabiendo como funcionan estas entidades y tus necesidades. Gratis para trabajadores (bonificado).

Pedir presupuestos para las modalidades presencial y semipresencial.

Limpiar

Descripción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Negociación bancaria en la PYME

Gratis para trabajadores (bonificado)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1435574544208{margin-bottom: 8px !important;}”][vc_column][stm_icon_box icon=”fa fa-info-circle” icon_size=”30″ icon_align=”left” icon_width=”30″ icon_color=”#dd3333″ title=”Información general del curso”][/stm_icon_box][vc_column_text]

Características del curso

El curso de negociación bancaria en la PYME es un curso teórico y práctico que se realiza en la modalidad online en nuestra plataforma e-learning.

Es teórico por los textos y documentos que componen cada unidad temática.

Es práctico porque recoge casos prácticos, contenido multimedia y evaluaciones automáticas que le guiarán a lo largo de la acción formativa.

Para empresas o asociaciones se puede realizar en modalidad presencial y semipresencial según sus necesidades particulares.

Si tienes alguna duda rellena el formulario que hay más abajo, o mándanos un correo a formacion@quattroconsulting.es o llámanos al 926979302[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][stm_icon_box icon=”fa-icon-stm_icon_teacher” icon_size=”30″ icon_align=”left” icon_width=”30″ icon_color=”#dd3333″ title=”Objetivos”][/stm_icon_box][vc_column_text]

Que vamos a conseguir con el curso

Con el curso de negociación bancaria en la pyme aprenderemos a afrontar una negociación con las entidades bancarias.

A la hora de negociar es fundamental conocer como funcionan estas entidades y cuales son tu armas para que el resultado sea óptimo para nosotros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][stm_icon_box icon=”fa fa-wpforms” icon_size=”30″ icon_align=”left” icon_width=”30″ icon_color=”#dd3333″ title=”Fechas y duración”]

Para el curso online tenemos la matrícula abierta todo el año.

Para los cursos presenciales podéis consultar la fechas de realización[/stm_icon_box][vc_column_text]Curso de negociación  bancaria en la PYME

Duración: 90 Horas

Online: abierto todos los días del año

Presencial: supeditado a la creación de un grupo de almnos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1435574600454{margin-bottom: 17px !important;}”][vc_column][stm_icon_box icon=”fa-icon-stm_icon_book_stack” icon_size=”30″ icon_align=”left” icon_width=”30″ icon_color=”#dd3333″ title=”Contenido”][/stm_icon_box][vc_column_text]

Negociación bancaria en la PYME

U.D. 1 – LA BANCA.

U.D. 2 – ENTIDADES DE CRÉDITO: CONCEPTO Y TIPOS

U.D. 3 – FUNCIONES DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO

U.D. 4 – ESTRATEGIAS FINANCIERAS Y BANCARIAS

U.D. 5 – GESTIÓN DE ACTIVOS Y PASIVOS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1435385624281{margin-bottom: 20px !important;}”][vc_column][stm_multy_separator][contact-form-7 404 "Not Found"][stm_multy_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_toggle title=”Preguntas frecuentes” color=”juicy_pink” size=”lg” open=”true” el_id=”1489587085506-180647d6-5f23″]

¿Hay alguna diferencia entre este curso de negociación bancaria en la PYME online y los demás?

Por supuesto, principalmente por su carácter práctico. No solo queremos que sea un curso teórico más o menos técnico, sino que el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido inmediatamente.

¿Puedo elegir diversas modalidades para realizar la formación?

Claro que si, lo puede seguir en las modalidades online y presencial. Si un alumno se matricula al curso online, tendrá acceso al contenido, blog y tutoriales online.

Por lo tanto, recomendamos el curso online porque siempre puede acceder a cualquier recurso sin necesidad de desplazarse y a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

No obstante, todos los cursos online están tutorizados por un técnico que te aclarará todas tus dudas.

¿Alguien certifica este curso?

Por supuesto, Quattro Formación Aplicada y gestión Integral S. L. certifica el aprovechamiento del curso como centro de formación homologado.

¿Porqué hay que planificar la realización de este curso?

En primer lugar,  por la complejidad del temario de negociación bancaria en la PYME y para llegar a comprender bien cómo funciona, es importante que el alumno vaya alternando los conocimientos teóricos y su aplicación práctica en su organización.

En segundo lugar, organícese antes de comenzar para que el seguimiento del curso le sea agradable y no se le acumulen los temas a última hora.

¿Una vez acabado el curso dispongo de la información contenida en el?

Si, todos nuestros contenidos, son abiertos y descargables por lo que usted puede recopilar para si mismo toda la información que desee.

¿Puedo Bonificar este curso?

Por supuesto, si eres trabajador por cuenta ajena tu empresa cuenta con un crédito anual para la formación de sus empleados que puedes solicitar para realizar el curso con lo que la empresa puede formarte a coste cero ya que lo que pague por el mismo le será descontado de los seguros sociales que debe pagar mensualmente.[/vc_toggle]

[/vc_column][/vc_row]

Información adicional

Bonificado

Bonificado, No bonificado