MATRICULACIÓN

Desde el momento en que rellenas la solicitud de matrícula, ya formas parte de QC Formación como alumno. Posteriormente podrás comenzar tus estudios en la modalidad escogida (presencial, a distancia u online)

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO – ENTREGA DE MATERIAL

Una vez formalizada la matrícula, procedemos a contactar contigo de inmediato para comprobar los datos recibidos y establecer los procedimientos a llevar a cabo en función de la modalidad elegida:

  • Online: envío de claves de acceso con una guía didáctica con toda la información necesaria para el uso de la plataforma y contacto con los tutores o con atención al cliente de Quattro.
  • A distancia: envío de material a tu domicilio con una guía donde se establece todos los pasos a realizar: realización de cuestionarios, autoevaluación, cuestionarios de calidad.
  • Presencial: establecer los días y horas en los que se realizarán las clases presenciales y cómo os haremos entrega del material del curso.

CONTACTO CON EL TUTOR – AYUDA PARA INICIO DEL CURSO

Todos los cursos tienen asignado un tutor personalizado que se pondrá en contacto contigo para informarte y explicarte el funcionamiento del curso y aclararte cualquier duda.

Tu tutor está disponible durante todo el curso por correo electrónico (formacion@quattroconsulting.es) o vía telefónica (926979302) para resolverte cualquier duda o consulta sobre los contenidos o los ejercicios.

FASE DE APRENDIZAJE

  • Cursos online y a distancia: La gran ventaja de nuestros cursos en estas modalidades es que puedes estudiar cómodamente desde casa o en cualquier lugar, con tu manual físico o bien mediante el Campus Virtual adaptándose a tus horarios y necesidades. Además, recuerda que tienes la ayuda de tu tutor personalizado durante todo el estudio.
  • Cursos presenciales: Nuestros cursos presenciales son dinámicos, fomentando la participación y colaboración de los alumnos en el aprendizaje. De esta manera, el aprendizaje se realiza de una manera amena y eficáz.

EXAMEN FINAL – EVALUACIÓNN

Una vez realizados los módulos teóricos, se realiza el examen final. Dicho examen debe ser rellenado y reenviado por correo postal a nuestro centro para su posterior corrección y calificación por los tutores. Los tutores te llamarán para comunicarte la nota obtenida.

DIPLOMA O CERTIFICADO ACREDITATIVO

Tras haber superado el examen final, te enviamos a casa tu diploma físico del curso, expedido oficialmente por QC Formación. Si has realizado un curso online, además del diploma físico puedes descargar automáticamente un diploma en formato digital a través del campus virtual.

PRÁCTICAS ON LINE O EN EMPRESAS

Si te has matriculado en un curso con prácticas, tras haber acabado la parte teórica y haber aprobado el examen final, comenzamos a gestionar los trámites para que puedas realizar tu estancia formativa de 100 horas (aproximadamente un mes) en empresas reales lo más cerca posible de tu domicilio o localidad.